Inicio » TIJUANA » Invasores buscan cumplimiento a promesas de INDIVI

Invasores buscan cumplimiento a promesas de INDIVI

by Carlos Zuñiga

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 25 de octubre de 2021.- Con el afán de que invasores desalojaran un predio en El Cerro de las Abejas, en Tijuana, el Gobierno del Estado prometió darles terrenos reubicados a solamente cien pesos, sin embargo, no se les ha cumplido la promesa, por eso 800 personas optaron por hacer un plantón y exigir que se cumplan las promesas del gobernador Jaime Bonilla.

Cientos de inconformes se apersonaron desde temprana hora en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), en esta ciudad, y afirmaron que hasta que no se les cumpla no levantarán el plantón, pero hasta el momento la autoridad no les ha dado respuesta.

Juan Carlos es uno de los hombres que estuvieron viviendo como invasores en este terreno, y afirmó que los terrenos prometidos a cien pesos se los han estado entregando a personas ajenas al problema.

Las familias que se consideran engañadas, exigieron el cumplimento a lo dicho por el gobierno que encabeza Jaime Bonilla Valdez, quien está a siete días de retirarse del cargo.

También te puede interesar