Inicio » TIJUANA » Coparmex analizará Reforma Eléctrica de AMLO

Coparmex analizará Reforma Eléctrica de AMLO

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 25 de octubre de 2021. – La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), realizará un diálogo en donde analizarán los pros y contras de la Reforma Eléctrica, que apoya el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó su presidente nacional, José Medina Mora.

Medina Mora comentó que en el “Diálogo abierto sobre La Reforma Eléctrica: impacto al Bienestar”, se analizará de manera exhausta los posibles escenarios a corto y largo plazo de esta reforma.

“Las millones de familias mexicanas deben de disfrutar de este derecho, por ello debemos apostarle a las energía limpias”, puntualizó el empresario.

Medina Mora, explicó que el foro contará con siete mesas de análisis en las que abordarán temas como los impactos ambientales y la repercusión de la reforma en la agenda 2030; los beneficios y afectaciones de la reforma energética por parte de todos los representantes políticos; su perspectiva nacional; la certidumbre jurídica; su impacto en la competitividad de las empresas y el impacto al bienestar social.

El diálogo se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, a partir de las 10 de la mañana.

También te puede interesar