Inicio » TIJUANA » Arturo González sigue mostrando su cercanía con Marina del Pilar

Arturo González sigue mostrando su cercanía con Marina del Pilar

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 19 de octubre de 2021.- El ex alcalde de Tijuana y ahora diputado federal, Arturo González Cruz, sigue demostrando en sus redes sociales cercanía con la gobernadora electa Marina del Pilar Olmeda.

Hoy González Cruz publicó en su página de Facebook una fotografía con la gobernadora electa acompañado de un texto felicitandola por su cumpleaños.

“Muy feliz cumpleaños mi querida Marina Del Pilar, que disfrutes este día en compañía de tu familia y seres queridos. Estamos listos en Baja California para el gran proyecto que encabezarás. ¡Te mando un fuerte abrazo!”, escribió en su cuenta Arturo González Cruz.

En diciembre del año pasado Marina del Pilar Olmeda y el ex alcalde compitieron en la interna de Morena para buscar al candidato a la gubernatura por ese partido, resultando vencedora la mexicalense.

En un principio el ex alcalde se mostró inconforme por el resultado y la aplicación del método que arrojó el nombre de Del Pilar Olmeda.

Luego de los encuentros mediáticos de González Cruz con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, que derivaron en la salida del alcalde del cargo, el ahora diputado federal plurinominal regresó al gobierno municipal faltando dos días para que concluyera la administración, apoyado moralmente de Marina del Pilar.

Incluso en la toma de protesta de la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, González Cruz encaminó a su lugar a la gobernadora electa.

También te puede interesar