Inicio » TIJUANA » Jacobo Ackerman compartió con los jóvenes, experiencias de liderazgo

Jacobo Ackerman compartió con los jóvenes, experiencias de liderazgo

by Redacción

Tijuana B.C. 12 de octubre., Para los jóvenes empresarios que forman parte de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) es importante nutrirse de las experiencias y del liderazgo de reconocidos empresarios, expresó Alfredo Ortiz.

El presidente de la CEJ, mencionó que para ello, han creado un espacio de diálogo en donde los jóvenes empresarios tienen la oportunidad de escuchar las experiencias de quienes ya tienen una larga trayectoria empresarial.

Señaló que en la pasada sesión de la Comisión se tuvo como invitado al ex presidente de Coparmex, Jacobo Ackerman, quien es un empresario exitoso en el ramo de la distribución textil y es reconocido por las generaciones de expresidentes por su gran gestión en el organismo.

“Jacobo tiene un perfil que atrae y que invita a los jóvenes a participar. Quisimos mostrarle en esta sesión que el sello que dejó en este Centro, sigue generando buenos frutos, una participación activa que fue construido con su talento y ganas”, dijo.

Alfredo Ortiz, aprovechó para que se acerquen a la CEJ los jóvenes emprendedores que tengan proyectos puestos en marcha o aún en planeación.

Por su parte Roberto Rosas Jiménez, presidente de Coparmex Tijuana, comentó que se busca seguir fortaleciendo a los jóvenes empresarios y crear entre ellos una sinergia en la que además participen empresarios de otras generaciones.

Manifestó que las puertas de la Coparmex están abiertas para que los representantes de diversas cámaras compartan con los jóvenes empresarios sus experiencias.

En opinión de Jacobo Ackerman, la participación de los jóvenes en los sectores empresariales se ha visto muy activa aún y a pesar de la pandemia.

En su plática el reconocido empresario compartió con los jóvenes sus experiencias en el ámbito empresarial y en el sector público.

También te puede interesar