Legisladores del PAN analizan el llevar a Jaime Bonilla a Juicio Político

Fecha:

- Advertisement -

Por Antonio Maya

Tijuana B.C., a 11 de octubre.- La diputada local Santa Alejandrina Corral Quintero, informó que los legisladores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), están analizando el llevar al actual gobernador Jaime Bonilla Valdez a juicio político.

La legisladora dijo que todavía no tienen un argumento claro sobre el porqué llevarían a Bonilla Valdez a juicio político debido a que siguen analizando el tema.

Aunque aseguró que los malos manejos financieros, la falta de infraestructura y el endeudamiento con los ayuntamientos y demás sectores son parte fundamental de la causa por la que están pensando el llevar al gobernador morenista a juicio político.

“Estamos analizando llevarlo a juicio porque no ha hecho obra, no ha hecha nada, tenemos que valorar si es sujeto a un juicio político”, explicó la legisladora.

De llevarse a cabo esta propuesta, la iniciativa la estarían presentando los diputados a más tardar cinco días antes de que concluya el gobernador su gestión.

“Tiene que ser antes de que acabe su administración para que sea sujeto a juicio político y de darse estaríamos dándole seguimiento al proceso”, concluyó, Corral Quintero.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Retiran 10 toneladas de basura en playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 19 de julio de...

Urbanistas exigen incluir peatones en nuevos proyectos viales

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Sindicatura investiga renta clandestina de centro comunitario en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...