Inicio » TIJUANA » Legisladores del PAN analizan el llevar a Jaime Bonilla a Juicio Político

Legisladores del PAN analizan el llevar a Jaime Bonilla a Juicio Político

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana B.C., a 11 de octubre.- La diputada local Santa Alejandrina Corral Quintero, informó que los legisladores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), están analizando el llevar al actual gobernador Jaime Bonilla Valdez a juicio político.

La legisladora dijo que todavía no tienen un argumento claro sobre el porqué llevarían a Bonilla Valdez a juicio político debido a que siguen analizando el tema.

Aunque aseguró que los malos manejos financieros, la falta de infraestructura y el endeudamiento con los ayuntamientos y demás sectores son parte fundamental de la causa por la que están pensando el llevar al gobernador morenista a juicio político.

“Estamos analizando llevarlo a juicio porque no ha hecho obra, no ha hecha nada, tenemos que valorar si es sujeto a un juicio político”, explicó la legisladora.

De llevarse a cabo esta propuesta, la iniciativa la estarían presentando los diputados a más tardar cinco días antes de que concluya el gobernador su gestión.

“Tiene que ser antes de que acabe su administración para que sea sujeto a juicio político y de darse estaríamos dándole seguimiento al proceso”, concluyó, Corral Quintero.

También te puede interesar