Inicio » TIJUANA » Caen dos pseudoagentes federales

Caen dos pseudoagentes federales

by Redacción

Tijuana B.C., a 1 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego larga, y con una identificación apócrifa de la Fiscalía General de la República.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Benito Juárez de la colonia La Gloria, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron un vehículo Mazda 6, placas de california, 7VHL035, color gris, modelo 2015.

De la unidad descendieron dos sujetos que se identificaron como Salvador N, de 25 años de edad, y Radel Ulises, de 34 años de edad, ambos originarios del Estado de Sinaloa.

Fue al realizar una revisión en el interior del vehículo se localizó un chaleco balístico, una identificación apócrifa de la Fiscalía General de la República (FGR), y un arma de fuego calibre 5.56 milímetros, y tres cargadores abastecidos cada uno de ellos con 26 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual determinará su situación legal.

También te puede interesar