Inicio » POLICÍACA » Impone prisión preventiva la FGE a sujeto por violencia familiar

Impone prisión preventiva la FGE a sujeto por violencia familiar

by Redacción

Tijuana, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público, obtuvo vinculación a proceso para Hipólito N., por la presentación de los elementos de prueba suficientes en un caso de violencia familiar.

Este caso se había denunciado el 5 de abril de 2019 por parte de la mamá del menor, quien relató que cuando ella salió a trabajar, dejó al cuidado de sus hijos a Hipólito; y al día siguiente que regresó, encontró al menor de 7 años de edad con golpes en la cara y en los brazos; al preguntarle al menor sobre lo sucedido, le dijo que su papá le había pegado con el cinto y con los zapatos porque había agarrado comida del refrigerados, ya que sus hermanitos tenían hambre.

De acuerdo a la carpeta de investigación, iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se reunieron todos elementos para obtener la vinculación en su contra, el imputado recibió además la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, el Representante Social tendrá un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

También te puede interesar