La FGE alerta sobre fraude en venta de vehículos

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, B. C., a 24 de septiembre de 2021.-. A través del Centro de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), la Fiscalía General del Estado, emitió una alerta sobre una página de internet falsa, la cual utiliza el nombre de una empresa real para ofrecer a la venta diferentes vehículos de reciente modelo a precios económicos.

La Guardia Cibernética detectó la página https://auto-zone.com.mx/index.html, la cual simula ser un sitio oficial para engañar a las personas.

La autoridad estatal emite las siguientes recomendaciones a la población: verificar que sea el sitio oficial de la empresa, no proporcionar información personal a través de la página web, y desconfía de las promociones que lleguen a través de medios no oficiales.

Los policías cibernéticos hacen un llamado para que los bajacalifornianos estén muy alertas en no caer en manos de los delincuentes por Internet, ya que ellos realizan páginas web muy parecidas a las reales, solamente llegan a cambiar alguna letra de la dirección URL con la finalidad de engañar a los cibernautas para que sean víctimas de fraudes.

La FGE exhorta a la ciudadanía en general a que denuncie a través de las líneas de emergencia 9-1-1 o la línea de denuncia anónima 089 cualquier hecho delictivo, así como a través del correo: [email protected]

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Sindicatura investiga renta clandestina de centro comunitario en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

IMOS condiciona tarifa preferencial a estudiantes durante vacaciones escolares

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...