Inicio » TIJUANA » Presentan propuestas educativas para mejorar los servicios de salud.

Presentan propuestas educativas para mejorar los servicios de salud.

by Redacción

TIJUANA . – El Medical Health Clúster (MH Clúster) que agrupa a colegios, asociaciones y profesionales de la salud, llevó acabo su reunión mensual donde presentó propuestas educativas para mejorar la atención y calidad de los servicios de salud privados, en la comunidad médica de la región.

El Presidente del MH Clúster, doctor Abraham Sánchez Frehem, comentó la importancia de la profesionalización del sector médico, dada la importancia y crecimiento que esta región binacional ha tenido en los últimos años y que es imprescindible que este sector se esté actualizando y profesionalizando para lograr ser una capital de la salud ejemplar.

Dentro de las ofertas educativas iniciales, son las del diplomado de calidad en el servicio para el sector salud e inglés profesional para médicos, las cuales son en alianza con la Universidad Autónoma de Baja California y la Southern International University, institución educativa de educación superior del sur de California.

La invitación a estos cursos de profesionalización está abierta a la comunidad médica en general y cualquier interesado se puede contactar a través del teléfono (664) 386 74 82 o del correo electrónico [email protected] para mayor información.

También te puede interesar