Inicio » TIJUANA » Otro policía municipal lesionado en Tijuana

Otro policía municipal lesionado en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Automóvil abandonado por agresores de policía de Tijuana

Tijuana. – Pasadas las 15:00 horas de este lunes, se dio el reporte de un ataque armado a una unidad de la policía municipal de Tijuana, cuando realizaba su recorrido por la calle José López Portillo de la colonia Naranjo, en la delegación Los Pinos.

El ataque armado dejo como resultado un oficial con lesiones en el rostro, quien fue trasladado de inmediato a los servicios médicos, donde recibió atención y protección de la corporación municipal.

En el lugar del incidente quedo un vehículo compacto color gris, donde se cree que transitaban tres sujetos presuntos responsables del ataque al oficial. El automóvil termino impactado contra un árbol.

En la zona se implementó un fuerte operativo donde agentes municipales, estatales y federales, peinaron una amplia extensión de terreno baldío, revisaron viviendas y vehículos estacionados en una zona de corralones.

Trascendió la detención de una persona vinculada a estos hechos, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades; tampoco se ha dado a conocer el estado de salud del oficial lesionado.

También te puede interesar