Inicio » TIJUANA » Reconocieron a 40 policías municipales por su labor

Reconocieron a 40 policías municipales por su labor

by Redacción tijuanaenlinea
Canaco, Ayuntamiento de Tijuana, Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Pedro Cruz Camarena

 

Tijuana.- Por su entrega, compromiso y coordinación con la sociedad para fomentar un ambiente de seguridad, esta mañana, el Ayuntamiento y empresas agremiadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) reconocieron a 40 agentes policiales.

“Aplaudo la labor de los policías, como primeros respondientes, que se entregan día a día por preservar la seguridad de Tijuana”, expresó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, quien además agradeció a los líderes empresariales por trabajar de la mano con la administración municipal por el bien de la comunidad.

Además, reiteró que la seguridad es importante, por lo que, de manera coordinada con la iniciativa privada y sociedad civil, se busca apoyar a los elementos que realizan un trabajo arriesgado, así como agradecer a sus familiares por el apoyo brindado en el desempeño de su jornada laboral.

En tanto, tomó la palabra de pie el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, quien indicó que la policía debe ser respetada por su trabajo digno, que enorgullece a su familia y a los tijuanenses.

Por su parte, el presidente de Canaco, Jorge Macías Jiménez, comentó que esta acción es una forma de motivar y agradecer la labor que realizan los policías municipales; confirmó el compromiso que como sector empresarial tienen con la población, así también con los entes de seguridad.

En la ceremonia, realizada en las instalaciones de Canaco, se exaltó la labor policial de 35 oficiales y cinco jefes de distrito, quienes han intervenido de manera exitosa en detenciones y actos heroicos en los diversos puntos de las cadenas comerciales agremiadas a Canaco.

 

También te puede interesar