Inicio » TIJUANA » Entregaron árboles a habitantes de La Mesa

Entregaron árboles a habitantes de La Mesa

by Redacción tijuanaenlinea
Karla Patricia Ruiz Macfarland, Delegación La Mesa, SSPCM, SDTUA

 

Tijuana.- Con la premisa de atender las necesidades de la comunidad, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, acudió a las instalaciones de la delegación La Mesa para dialogar con la ciudadanía y con el personal que tiene la radiografía de la zona.

Luego de un recorrido por las oficinas, Ruiz Macfarland atendió a la primera persona de la fila y continúo con aproximadamente 50 peticiones más. Asimismo, entregó árboles a varias de las familias que acudieron, para que pudieran reforestar algunas áreas verdes cerca de sus casas.

Durante estas jornadas, que acercan los servicios a las nueve delegaciones, la presidenta municipal se acompaña de los secretarios y funcionarios de su gabinete ampliado, de esta manera se pueden resolver o canalizar las peticiones de los vecinos en el momento y ninguna queda sin atender.

Acompañada del delegado de La Mesa, Erik Garibo Cárdenas, la primera edil resolvió peticiones que se encuentran fuera del alcance de la demarcación, como pavimentación y bacheo, apoyo para Centros Comunitarios, pintura para los edificios de Infonavit o desgajamiento de cerros.

Ruiz Macfarland realizó entrega de las llaves del Centro Comunitario Lomas de la Amistad, para que, a partir del próximo miércoles, continúen con las actividades en favor de los adultos mayores que se venían realizando y que, a causa de la pandemia por Covid-19, fueron suspendidas.

También te puede interesar