Inicio » TIJUANA » Planificar y ejecutar obras de manera ordenada: Jorge Ramos

Planificar y ejecutar obras de manera ordenada: Jorge Ramos

by Redacción tijuanaenlinea
Jorge Ramos, Política, Elecciones 2021

Tijuana.- En una reunión con un importante sector empresarial socialmente responsable, líderes presentaron un proyecto de recuperación y rehabilitación de la ciudad de Tijuana al candidato a la alcaldía, Jorge Ramos Hernández donde compartieron que la misión del proyecto es generar aire limpio a través de áreas verdes que, a su vez darán una bella estética a la ciudad.

En el evento, el candidato afirmo que es fundamental unificar la infraestructura hidrosanitaria y vial para realizar inversiones que funcionen a largo plazo :´´Después de doce años, en ningún lugar de la obra que yo gestioné se han hecho reparaciones; eso es planificar y ejecutar obras de manera ordenada´´ afirmó.

Invitó a los empresarios a sumarse para lograr una Tijuana verde y sustentable a largo plazo: ´´El tema es el mantenimiento y el sistema de riego para poder sostener el mantenimiento´´ reiteró, ya que detrás de ese proyecto se encuentra la necesidad del agua, la cual siempre ha sido una constante problemática en la ciudad. El candidato destacó que fue dirigente de la CESPT y que conoce la manera de alterar el ecosistema de la ciudad.

También te puede interesar