Inicio » TIJUANA » Las víctimas de violencia a merced de la Fiscalía

Las víctimas de violencia a merced de la Fiscalía

by Redacción tijuanaenlinea
Violencia, Inseguridad, Homicidio, Asesinato

 

 

Tijuana.- En el tema del joven estudiante de la UABC que fue asesinado en días pasados, en su casa en la colonia Florido, uno de los móviles tiene que ver con el tema de narcomenudeo y el ataque sí era en contra de él. La línea de investigación más solida tiene que ver con la venta de narcóticos al menudeo, así lo aseguró el Fiscal Central Hiram Sánchez Zamora.

Sobre el homicidio de los dos jóvenes encontrados enterrados en la colonia Sánchez Taboada, aseguró que se presumiblemente se tratara de un asalto, ya que el chico trabajaba como chofer de Uber y en una florería.

Violencia, Inseguridad, Homicidio, AsesinatoEn el caso del bebé de seis meses que falleció por violencia, declaró que los padres están en libertad y las autoridades están a la espera del dictamen de la autopsia para conocer las causas de muerte. Sin embargo, aclaró que el menor tenía rasgos característicos de un niño maltratado. De encontrase culpables, los padres alcanzarían hasta 30 años de cárcel.

Y por último, sobre el asesinato del comerciante gastronómico ocurrido la tarde de hoy en el fraccionamiento Playas de Tijuana, señaló no tener informes, pues es un caso reciente y las pesquisas apenas se están recogiendo.

 

También te puede interesar