Inicio » TIJUANA » A 32 años, el PRD se ha mantenido como el partido de la sociedad civil: Sarabia

A 32 años, el PRD se ha mantenido como el partido de la sociedad civil: Sarabia

by Redacción tijuanaenlinea
Política, Elecciones2021, PRD

 

Tijuana.- A 32 años de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se mantiene como el partido de la sociedad civil y como el impulsor de las candidaturas ciudadanas, tal como ocurre en el proceso electoral en Baja California, afirmó el líder perredista Omar Sarabia Esparza.

Desde sus inicios cuando era Frente Nacional por la Democracia en 1988 se impulsaron las candidaturas ciudadanas y se invitó a representantes de la sociedad civil a sumarse a la lucha democrática, recordó.

Después de los dirigentes y líderes de la sociedad civil decidieron fundar formalmente al Partido de la Revolución Democrática y desde aquella época se mantiene como el defensor de las luchas sociales, como la igualdad de género, respeto a los derechos humanos, justicia para los desaparecidos e impulsor de las alianzas democráticas, expresó.

Por ello, en este proceso electoral invitamos a representantes ciudadanos de Baja California y propusimos un frente democrático entre el PRD, PAN y PRI para regresar la tranquilidad a las familias y generar políticas públicas que detonen el desarrollo económico y garanticen salud, remarcó.

En Tijuana invitamos a Jorge Ramos Hernández para que fuera candidato de la coalición “Va Por Tijuana” quien tiene experiencia y resultados al frente del Gobierno Municipal, mientras para la Gubernatura, a una destacada ciudadana como “Lupita” Jones.

Durante el festejo del 32 aniversario de la de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia destacó que en Tijuana se están sumando uno a uno las principales organizaciones civiles al proyecto de Jorge Ramos porque saben que tiene resultados y está decidido a pacificar Tijuana, ante el espiral de violencia que priva en esta frontera.

En un evento bajo las medidas sanitarias, los perredistas manifestaron que están trabajando para lograr convencer a los ciudadanos de votar por el PRD y sus aliados este seis de junio.

También te puede interesar