Inicio » POLÍTICA » Lidera Montserrat Caballero preferencias rumbo a la alcaldía de Tijuana

Lidera Montserrat Caballero preferencias rumbo a la alcaldía de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
candidatura, elecciones2021, Montserrat Caballero,

 

Tijuana, B.C., a 22 de abril de 2021.- Montserrat Caballero Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Tijuana, lidera las preferencias electorales de acuerdo a Demoscopía Digital, casa de estudios de opinión pública.

Según la encuesta, registrada ante la autoridad electoral correspondiente, a 50 días de la elección, Caballero Ramírez cuenta con el 38.3% de las preferencias ante la pregunta: Si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿por quién votaría para alcalde de Tijuana?

Su principal competidor, Jorge Ramos Hernández, cuenta con el 19.6% de las preferencias, Adriana Millanéz el 3.8%, mientras que el 12.6% eligió otras opciones y el 25.7% aseguró no saber aún por quién votaría.

En el segundo cuestionamiento la ventaja de Montserrat Caballero se hace aún más amplia, pues los ciudadanos al ser cuestionados por cuál partido o alianza votarían, Morena alcanza el 41.8%, mientras que la coalición PAN-PRI-PRD obtuvo 16.9%, Movimiento Ciudadano 2.7%, otros 12.2% y el 26.4% aseguró no saber.

candidatura, elecciones2021, Montserrat Caballero, Montserrat Caballero Ramírez es fundadora de Morena en la entidad, fungió como diputada por el Distrito 13 en la XXIII Legislatura y representará a la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California en los comicios del próximo 6 de junio.

Fuente: Demoscopía Digital (https://bit.ly/3sIfvOp)

También te puede interesar