Habrá reapertura de Playas en Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Por: Octavio Fabela

Tijuana.- La ciudad de Tijuana pasó “de panzazo” los parámetros del semáforo epidemiológico, por lo que habrá reapertura de playas bajo constante vigilancia, informó la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland.

 

La primera edil resaltó que habrá permiso para que los visitantes caminen por el andador turístico y el malecón, también por la arena de la playa, pero tiene que ser bajo cuidados y sin dejar desperdicios.

 

“Hay que ser conscientes, creo que es necesario en esta época que estamos viviendo de encierro, había gente que no salía de su casa desde hace un año, quiero encontrar el balance entre que puedan salir y disfrutar”, mencionó.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...