Existe una posibilidad de apertura de playas en la ciudad

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana. – El XXIII Ayuntamiento de Tijuana hace un llamado a la población para no bajar la guardia y seguir tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar el aumento de contagios por COVID-19, sobre todo en este periodo vacacional de semana santa.
Ante la posibilidad de que se aperturen las playas de la entidad, se invita a la ciudadanía a mantenerse informado a través de los medios oficiales de las autoridades de salud del Estado de Baja California y acatar las indicaciones que se emitan con la finalidad de salvaguardar la salud de los tijuanenses.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...