Inicio » TIJUANA » Toman protesta a Egren Beas García como titular de la comisión Taurina

Toman protesta a Egren Beas García como titular de la comisión Taurina

by Redacción tijuanaenlinea
Empresas, espectáculos, eventos

 

Tijuana.- El secretario de gobierno, Carlos Mora Álvarez instaló el día de hoy la Comisión Taurina del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y le tomó protesta a Egren Beas García, como titular de la misma.

 

Durante una rueda de prensa, Mora Álvarez dio a conocer que además de acercar la tauromaquia a los aficionados en la ciudad, la instalación de la Comisión será una excelente fuente de empleos y de recursos económicos para la población.

 

El secretario de gobierno, detalló que dos empresas realizarán fiestas taurinas en Tijuana, una de las pocas ciudades que cuenta con dos espacios para los festejos taurinos, por lo que su promoción es importante.

 

Por su parte, el titular de la Comisión destacó que esta es la primera vez que dos empresas diferentes, se interesan por realizar festejos de toros para todo el público interesado en conocer más sobre las corridas taurinas.

 

De acuerdo con Beas García, serán Producciones Busa y Tauro Espectáculos quienes se encarguen de realizar los eventos correspondientes “les estaremos solicitando cuatro fiestas a cada empresa para que hagan ocho corridas en un año”, indicó.

 

Mora Álvarez, en representación de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, explicó que las actividades se llevarán a cabo con las normas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, en aras de salvaguardar la integridad ciudadana.

También te puede interesar