Inicio » TIJUANA » Karla Macfarland celebró mes de la historia de la mujer con ceremonia virtual binacional  

Karla Macfarland celebró mes de la historia de la mujer con ceremonia virtual binacional  

by Redacción tijuanaenlinea
Mujer, leyes, ceremonia virtual

 

Tijuana.- En el marco del mes de la historia de la mujer, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland y la cónsul general de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio encabezaron una ceremonia virtual conmemorativa a la fecha.

 

En la reunión, Ruiz Macfarland destacó que hoy en día, la mujer es pieza fundamental para el desarrollo de la región bajacaliforniana, sobre todo cuando se trabaja de forma conjunta para contribuir al mejoramiento no solo del estado, sino de la ciudad.

 

La primera edil destacó que es importante dar un mensaje de unidad a todas las mujeres, que trabajan de la mano conforme a las leyes y con un fuerte compromiso para contribuir al desarrollo de  sus ciudades.

 

“Provengo de una familia de mujeres formadas con valores que buscan siempre ser responsables con sus decisiones y es eso lo que inculco a mi familia, sobre todo el respeto a la mujer”, indicó la presidenta municipal.

 

Por su parte, Sue Saarnio felicitó a las participantes por el trabajo que llevan a cabo en sus respectivas ciudades y las invitó a seguir colaborando de la mano entre ambas regiones.

También te puede interesar