Inicio » TIJUANA » Donan caretas protectoras a Gobierno Municipal

Donan caretas protectoras a Gobierno Municipal

by Redacción tijuanaenlinea
donación, caretas, gobierno municipal

 

Tijuana.- Como parte de las muestras de colaboración y solidaridad del sector empresarial con la comunidad tijuanense, el Gobierno Municipal recibió un donativo de 40 mil 320 caretas protectoras faciales, mismo que serán canalizadas a colaboradores de las áreas de limpieza y obras públicas del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

 

En representación de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Camarena Salinas recibió el donativo y agradeció a Gustavo Ramonetti, director de operaciones de la empresa donante Biotix International, por abonar al cuidado y protección de la comunidad, ante la contingencia sanitaria que aún persiste a nivel mundial.

 

“Muchas gracias a Biotix International por este donativo. El año pasado nos donaron 5 mil caretas y hoy son 40 mil más que donan a la ciudad de Tijuana, eso habla del compromiso que tiene esta empresa con la ciudad; el equipo será destinado a todo el personal de contacto del Ayuntamiento para su protección y prevención en casos de Covid-19. A nombre de la presidenta municipal agradezco este importante gesto”, indicó Camarena Salinas.

 

En tanto, Gustavo Ramonetti, director de operaciones de Biotix International reiteró el compromiso de esta empresa para continuar con el trabajo de la mano con el Gobierno Municipal en la prevención y disminución de casos activos, en sentido de promover la reactivación económica de la ciudad.

 

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recibió un total de 40 mil 320 caretas protectoras mismas que serán distribuidas en áreas como obras públicas, panteones municipales, talleres y unidades deportivas, a través de Oficialía Mayor. En el donativo se contó también con la presencia de Joel Guardado Reynaga, Oficial Mayor del Gobierno Municipal.

También te puede interesar