Karla Macfarland sostuvo una reunión de trabajo con empresarios

Fecha:

- Advertisement -

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland sostuvo una reunión de trabajo con los diferentes líderes empresariales para analizar los avances en materia de reactivación económica, en la ciudad fronteriza post pandemia del Covid-19.

 

La presidenta municipal analizó la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  sobre el proyecto presentado del Ecosistema de la Zona Metropolitana de Tijuana (ZMT) donde destacaron tres puntos importantes: la Estrategia de Seguridad Pública, la Movilidad Urbana para favorecer la Infraestructura y City Manager y la Transformación Digital.

 

Para Ruiz Macfarland es prioritario fortalecer los planes y proyectos que den continuidad a la reactivación económica de la ciudad, donde todos los sectores se encuentran muy interesados en participar de una manera segura y con el respeto de los protocolos sanitarios, con las acciones y actividades que transformen al municipio.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...