Inicio » TIJUANA » Abandonan 50 perros en una casa en la colonia Natura

Abandonan 50 perros en una casa en la colonia Natura

by Redacción tijuanaenlinea
perros, maltrato animal, natura

 

Tijuana.-La asociación PAT, A.C, intervino un domicilio en la colonia Natura en el que encontraron 50 perritos en total abandono, de acuerdo con la presidenta Jass Bojórquez, los perritos son las mascotas los que  continuamente viven crueldad de quienes son sus dueños, por eso es común que las organizaciones que se dedican a su cuidado, son llamadas constantemente a domicilios para rescatarlos, aunque no en todas esas inspecciones se obtienen pruebas suficientes para hacer las denuncias penales correspondientes.

 

Narró que en la casa del fraccionamiento Natura, encontraron 35 perritos vivos y 15 muertos, todos los que estaban aún con vida se encontraban enfermos. Siete de las mascotas rescatadas vivas, murieron debido al estado de salud en el que se encontraban. Actualmente los 28 restantes están en proceso de rehabilitación física y emocional, una vez concluido este proceso serán entregados en adopción.

 

Entre los perros rescatados había cachorros y adultos, todos tenían más de un padecimiento, los análisis mostraron que además de la falta de alimento, agua y aseo, las mascotas estaban invadidas con todo tipo de bacterias y fauna nociva por lo que ya se interpuso una demanda por crueldad animal en México y los Estados Unidos debido que la persona que los mantenía en el encierro es de nacionalidad norteamericana.

También te puede interesar