Inicio » POLICÍACA » Rescatan a empresario que fue secuestrado

Rescatan a empresario que fue secuestrado

by Redacción tijuanaenlinea
Secuestrado, liberado, fiscalía

 

Tijuana.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) rescataron a un empresario dedicado al ramo de la construcción en la ciudad de Rosarito; pedían 20 millones de pesos  a la familia para entregárselos.

 

Hiram Sánchez, Fiscal Central, narró que fue el 3 de marzo cuando el empresario fue secuestrado mientras realizaba ejercicio de una de las playas del vecino municipio, horas después se pidió rescate a su familia.

 

Una vez notificado el caso a las autoridades de la Fiscalía se le dio apertura a una carpeta de investigación en la que se incluyeron grabaciones de las cámaras de vigilancia de zonas aledañas al sitio de lo ocurrido.

 

Dieron con un domicilio de la colonia Marbella en Primo Tapia, sobre la calle Acapulco, en donde dos hombres con actitud sospechosa y armados fueron detectados y detenidos.

 

Mientras les leían sus derechos, los agentes de la Fiscalía escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la vivienda, dando así con el paradero del empresario.

 

Los responsables fueron identificados como Andrés “N” y José “N”, ambos originarios de Michoacán, y formaban parte de un grupo delictivo que se dedica al secuestro al Sur del país.

También te puede interesar