Inicio » TIJUANA » Karla Macfarland tuvo una reunión con la Secretaria de Bienestar

Karla Macfarland tuvo una reunión con la Secretaria de Bienestar

by Redacción tijuanaenlinea
reunion, ayuntamiento, bienestar, plan de desarrollo

 

Tijuana Baja California, 03 de marzo del 2021.-  La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland sostuvo una reunión de trabajo con la recién nombrada secretaria de Bienestar, Melba Olvera Rodríguez, para revisar la efectividad de los programas existentes, su funcionamiento y la creación de nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los grupos vulnerables.

 

Ruiz Macfarland subrayó que uno de los cuatro ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021, es el eje de Bienestar que tiene como una de sus metas impulsar y divulgar hábitos de vida saludable, disminuír las enfermedades infectocontagiosas y reproductivas.

 

“Convencidos de trabajar para la gente y de lograr en poco tiempo grandes acciones y actividades que transforman el rostro de Tijuana, debemos cumplir con los retos proyectados en los ejes de transparencia, bienestar, seguridad, movilidad y desarrollo”, detalló la alcaldesa en la reunión programada con la funcionaria.

 

Destacó que dentro del proyecto de los primeros 60 días, es muy importante apoyar la creación de huertos comunitarios en zona de pobreza y marginación, así como el impulso de los incentivos económicos a deportistas destacados, promover acciones que favorezcan las artes y concientizar a la sociedad sobre las necesidades de la población migrante.

 

La primera edil sostuvo que el XXlll Ayuntamiento de Tijuana trabajará para ser un gobierno moderno, organizado, eficiente y transparente, además de contar con una ética incuestionable.

 

También te puede interesar