Inicio » POLÍTICA » Karla Macfarland se reunió con síndico procuradora de Tijuana

Karla Macfarland se reunió con síndico procuradora de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Alcaldesa, justicia social, autoridades

Tijuana, Baja California, 3 de marzo de 2021.- “Estar al frente de una ciudad como Tijuana me impulsa a plantear soluciones concretas que fortalezcan la relación entre sociedad y gobierno”, indicó la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland, durante la reunión que sostuvo con la síndica procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa.

En aras de coadyuvar esfuerzos a favor de la transparencia, ambas autoridades municipales establecieron acuerdos para dar un correcto seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021 con el que atenderán las necesidades más apremiantes de los tijuanenses.

Para Ruiz Macfarland es importante trabajar de la mano con personas preocupadas por la justicia social, por esta razón busca mantener una sólida relación con la Sindicatura Procuradora, a fin de brindar respuestas y soluciones a las inquietudes de los ciudadanos.

Cabe destacar que, con el apoyo de Espinoza Ochoa, la presidenta municipal buscará eliminar los posibles actos de corrupción que pudieran existir dentro del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

 

También te puede interesar