Inicio » TIJUANA » Se suman nuevos integrantes al gabinete municipal

Se suman nuevos integrantes al gabinete municipal

by Redacción tijuanaenlinea
Presidenta, protesta, Secretaria, gabinete

Tijuana.- La mañana de este lunes, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland tomó protesta a Melba Adriana Olvera Rodríguez como secretaria de Bienestar Social, y a Gabriel Camarena Salinas, como titular de la secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, sumando así nuevos elementos al gabinete.

“Estoy convencida que hoy se suman a este proyecto municipal ciudadanos comprometidos con nuestra comunidad. Reconozco el compromiso que hoy asumen y confío en que ambos secretarios trabajarán para el bienestar y crecimiento económico de nuestra ciudad” refirió la Presidenta Municipal.

Ruiz Macfarland, reconoció la trayectoria de la ahora secretaria Melba Olvera en temas de Bienestar Social y Derechos Humanos. Se desempeñó como presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California, del año 2015 al año 2019; posteriormente estuvo al frente de la dirección de Atención al Migrante del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

En tanto, Gabriel Camarena Salinas, concluyó recientemente su gestión al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tijuana y el Comité Técnico Estatal de los CCE´s en Baja California. Activo desde hace 10 años en el impulso y promoción de la región, estuvo al frente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) durante el periodo de 2016 al año 2018.

También te puede interesar