Inicio » TIJUANA » Continuaran la rehabilitación de la caseta de salvavidas de Playas de Tijuana

Continuaran la rehabilitación de la caseta de salvavidas de Playas de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Bomberos, estación de salvavidas, construcción

Tijuana, Baja California, a 25 de febrero de 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana a través de la dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM) trabaja en la construcción de la Estación Salvavidas número 14 en la delegación Playas, misma que beneficiará a cerca de 50 mil ciudadanos, así lo dio a conocer la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland durante un recorrido por la zona.

“La edificación cuenta con 345 metros cuadrados de construcción que concentra todos y cada uno de los espacios necesarios para que los bomberos lleven a cabo sus tareas. Con este proyecto se beneficiarán 50 mil habitantes de la zona occidente de la ciudad de Tijuana” indicó la presidenta municipal.

Ruiz Macfarland aseguró que luego de asumir la presidencia municipal, ha trabajado en propuestas reales a favor del bienestar de la comunidad de bomberos de la ciudad y que ya existen compromisos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo que apoyarán y beneficiarán al heroico cuerpo de Bomberos.

Durante su recorrido dijo estar convencida que nadie puede negar el valor del trabajo que los bomberos de Tijuana llevan a cabo día tras día con una sola misión: salvar a sus pares, a la gente y brindarles su vida.

También te puede interesar