Inicio » TIJUANA » Virtualmente se realizará la primera feria del programador

Virtualmente se realizará la primera feria del programador

by Redacción tijuanaenlinea
Pandemia, trabajo, feria del empleo

Tijuana. – La pandemia abrió una ventana de oportunidad para los programadores mexicanos pues con las condiciones surgidas durante los últimos once meses, han provocado que las empresas busquen soluciones a través del empleo de la inteligencia artificial, esto abre una posibilidad de trabajo y esa es la razón por la que se realizará la primera Feria Virtual de Empleo en la que 30 consorcios ofrecerán vacantes.

“Tenemos un evento de reclutamiento, esta es la primera feria de reclutamiento virtual, hecha para programadores en México, vamos a tener una dinámica, donde va a ser totalmente en línea, y vamos a reunir empresas con el talento mexicano”, comentó, Hugo Zen, organizador y director de Al Lab School.

Se trata de una oportunidad real para que programadores de todo tipo encuentren una opción laboral, pues las vacantes van desde desarrollo web hasta la aplicación de tecnologías y el desarrollo de algoritmos o aplicaciones.

Hugo Zen, organizador del evento y director de AI Lab School comento que es la primera feria de empleo para programadores que se llevará a cabo de manera virtual en México (…) Que buscará reunir a aquellas empresas de giro innovador con programadores que les puedan ayudar a completar sus proyectos”.

“Esperamos más de mil programadores talentosos”, aseguró, Hugo Zen.
La feria de empleo, así como un curso para la mejora de currículums de los programadores se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero.

También te puede interesar