Se registra Montserrat Caballero como aspirante a la Alcaldía de Tijuana por Morena

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- La Diputada Montserrat Caballero Ramírez se registró este jueves 4 de febrero como aspirante a la candidatura para la Alcaldía de Tijuana, tal y como lo marca la convocatoria emitida por la dirigencia nacional de Morena.

Luego de cumplir con todos los requisitos y confirmar exitosamente sus suscripciones en la plataforma digital dispuesta por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, la legisladora tijuanense mostró su confianza en que contará con el respaldo de los tijuanenses que sean entrevistados en la encuesta que Morena realizará para definir al próximo candidato a la Alcaldía.

Montserrat Caballero aseguró que la decisión fue tomada luego de un profundo análisis y reflexión sobre la manera en la que pudiera ayudar mejor al desarrollo de esta ciudad, la cual tiene todo su cariño y respeto, pues le ha dado todas sus oportunidades de crecimiento.

La legisladora por Morena sostuvo que, gracias al trabajo hecho en campo desde hace años, primera como promotora de la 4T en las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, y posteriormente como diputada, ha podido conocer y escuchar el sentir de los tijuanenses de primera voz, lo que le ha inspirado para construir mejores condiciones para todos en la ciudad y en la entidad.

Recordó que buena parte de sus iniciativas presentadas ante el Congreso del Estado nacen de sentir y ver las necesidades y reclamos de la población más vulnerable. Conocedora de muchas de las necesidades que existen en el municipio más poblado del país, confía en que tendrá la suficiente capacidad para poder construir una ciudad con una perspectiva de mayor sensibilidad social y con mejor atención a quienes más apoyo requieren.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...