Inicio » POLÍTICA » No tiene interés de participar en elecciones del mes de junio el alcalde de Tijuana

No tiene interés de participar en elecciones del mes de junio el alcalde de Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
alcalde, licencia, tijuana, primer edil

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- En días pasados el alcalde Arturo González Cruz hizo de conocimiento público que por tercera ocasión estará solicitando licencia al cargo, pero esta vez su regreso será indefinido, pues su interés que se viva una tranquilidad en Tijuana durante el proceso electoral.

En una atención a medios de comunión, el primer edil señaló que su salida es por motivos personales que en su momento explicará, pero dejó en claro que no tiene interés de participar en las elecciones del mes de junio, por lo que no buscará una reelección.

Mencionó que su suplente Karla Ruiz MacFarland estará al cargo por lo menos de mediados de febrero hasta que se dé a conocer el ganador de la contienda electoral, anunció, además, que el viernes será presentada oficialmente su licencia.

“Probablemente vamos a tener sesión de Cabildo el próximo viernes, tenemos varios temas importantes, entre ellos la solicitud a mediados de febrero”, dijo.

González Cruz comentó que, a pesar de ser la tercera ocasión de su intento de salida de la presidencia municipal, siempre tendrá un interés en el compromiso con la ciudadanía, trabajando en su bienestar aun estando separado del cargo.

Respecto a los posibles despidos que pudieran darse con el cambio de alcalde a alcaldesa, González Cruz refirió que será ella quien deberá de evaluar el trabajo de cada persona, pues éste se verá reflejado en los resultados de cumplimiento de las expectativas de cada dependencia municipal.

El todavía primer edil también afirmó que no tiene temor a que haya alguna persecución en su contra una vez que salga de la presencia, pues todo lo que se ha venido haciendo desde el comienzo de la administración ha sido a través de la transparencia.

 

También te puede interesar