Inicio » TIJUANA » Se reportaron 12 incidentes a causa de lluvias

Se reportaron 12 incidentes a causa de lluvias

by Redacción tijuanaenlinea
Lluvias, pronostico, policía municipal

Tijuana.- Derivado de la lluvia pronosticada para la noche del jueves, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de la Sección de Tránsito, atendieron un total 12 incidentes reportados a la línea de emergencia.

En tanto el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno indicó que la Policía Municipal brindó la atención a 12 reportes que se recibieron a través de la línea 9-1-1, y exhorta a la población a solicitar el apoyo cuando se ven amenazados por algún siniestro en su persona o su vivienda.

Los agentes policiales auxiliaron a los ciudadanos que se encontraban en accidentes, entre ellos, cuatro salidas de camino, dos choques contra objeto fijo, una volcadura y cuatro hechos de transito diversos en distintos puntos de la ciudad.

A la par se informa que al momento las vialidades en la ciudad se encuentras transitables, gracias a la tregua en las precipitaciones de las últimas horas, lo que ha permitido que el agua acumulada durante la lluvia de la madrugada se haya dispersado y encontrado su cauce hacia los pluviales.

El pronóstico del clima revela que por la tarde de este viernes continuarán las lluvias por lo que invitamos a la comunidad a extremar precauciones al manejar, no cruzar arroyos, mantenerse abrigadas principalmente a niños y personas de la tercera edad, no salir de casa, solo en caso necesario para evitar enfermedades respiratorias, expuso Valdés Moreno.

 

Lluvias, pronostico, policía municipal

También te puede interesar