Inicio » TIJUANA » Impartirán curso sobre reforma fiscal 2021

Impartirán curso sobre reforma fiscal 2021

by Redacción tijuanaenlinea
curso, reforma fiscal, Facebook live

Tijuana.-El 2021 representa retos importantes para todo el sector productivo nacional en el contexto fiscal, tienen que atenderse nuevas disposiciones y es lo que informaremos en el primer curso de nuestro grupo, informó Marco Estudillo Bernal, director de Grupo Estudillo.

Explicó que en materia fiscal, lo aprobado para este año deberá ser atendido en términos de salario mínimo, de la ampliación del decreto hasta 2024 del IVA al 8 por ciento en la frontera, los impuestos generados a diversas disposiciones en las plataformas digitales entre otras.

Estudillo Bernal refirió que el gobierno mexicano aprobó para 2021 una miscelánea fiscal que le permitirá acceder a más recursos este año, independientemente de la circunstancia económica de pandemia, lo que implicará más imposiciones para la sociedad.

“En el curso pretendemos compartirle al sector productivo de Baja California un esbozo sobre los puntos torales de la reforma fiscal 2021, para que haya un entendimiento generalizado sobre las responsabilidades de los patrones y de los diversos causantes fiscales en el país” dijo.

Agregó que se tiene contemplado en el curso, hacer un planteamiento sobre las perspectivas económicas para éste año en el contexto internacional, nacional y regional, destacando algunas oportunidades productivas que pueden favorecer a algunos sectores.

Puntualizó que el curso será gratuito y en el contexto de pandemia, será transmitido a través de la plataforma de Grupo Estudillo por medio de Facebook Live en @EstudilloyCiaSC en punto de las 3 de la tarde, con una duración de tres horas con la participación del CPC Heriberto Galindo López, el MFC Omar Flores Campos y su exposición, en donde atenderán en línea, todas las preguntas, comentarios y aportaciones de quienes participen en la transmisión en vivo.

 

También te puede interesar