Inicio » TIJUANA » 25 ciudadanos buscan candidaturas con el PBC

25 ciudadanos buscan candidaturas con el PBC

by Redacción tijuanaenlinea
PBC, Castro Trenti, candidato

 

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Carlos Atilano Peña, presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes, resaltó que el Partido de Baja California (PBC) ya ha recibido 25 cartas de intención con documentación del mismo número ciudadanos, esto en tan sólo 48 horas.

Resaltó que entre esas intenciones resaltan el nombre de Francisco Castro Trenti, quien busca ser diputado por el Octavo Distrito, también están registrados un estudiante de derecho y un reconoció chef de la ciudad.

En ese sentido, Mario Favela Díaz, dirigente estatal del PBC, reconoció las 25 cartas de intención de los ciudadanos y refirió que en su mayoría se trata de hombres, y comentó también que no se ha recibido hasta este momento el interés del ingeniero Jorge Hank Rhon.

Reconoció también, el interés de Francisco Castro Trenti por participar como candidato a diputado por el distrito 8, pero dijo, sus aspiraciones deberán superar el filtro que se ha impuesto para ser considerado la persona ideal para contender bajo las siglas del PBC.

 

También te puede interesar