Inicio » POLÍTICA » Buscaré la candidatura de MORENA para la alcaldía de Rosarito: Fidel Mogollón

Buscaré la candidatura de MORENA para la alcaldía de Rosarito: Fidel Mogollón

by Redacción tijuanaenlinea
Candidato,MORENA, gobernador (2)

Tijuana.- Fidel Mogollón, fundador y militante de morena en Baja California, se destapa para contender por la candidatura para la alcaldía por el municipio de Playas de Rosarito.

“Una de las razones por las que anuncio la intención de gobernar uno de los cinco municipios que conforman el estado fronterizo, es por el impulso que me brindan tanto la militancia como los simpatizantes del partido, municipio donde siempre me he distinguido por ser un luchador social”.

Mogollón Pérez aseguró que, si el pueblo concretó el rumbo político del país, la militancia debe reforzar el trabajo del partido y sumar esfuerzos en todo el estado para llevar a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar a la gubernatura y que la Cuarta Transformación siga siendo la primer fuerza política en el país en este 2021.

El líder morenista dijo sentirse totalmente respaldado por la militancia de morena en Rosarito y por el séptimo distrito federal quienes en todas las reuniones lo han impulsado a tomar esta decisión, y a los que les asegura que no les va a fallar.

Para el aspirante a gobernar Rosarito, este año será muy bueno, mira las cosas con optimismo, seguirá trabajando con humildad y con el gran reto de afrontar los desafíos que se le presenten a diario.

Candidato,MORENA, gobernador (2)

También te puede interesar