Inicio » TIJUANA » Realiza SSPCM caravana de Reyes Magos

Realiza SSPCM caravana de Reyes Magos

by Redacción tijuanaenlinea
Caravana, seguridad, SSPCM, reyes magos

Tijuana.- Esta mañana, se llevó a cabo la Caravana de Reyes por la Seguridad y Prevención.
“Es una caravana distinta, por el tiempo de pandemia que nos toca vivir, pero queremos que la población sienta a su policía cercana, por ello fue muy gratificante ver la ilusión con la que muchos niños e incluso adultos, se acercaban a saludar a los Reyes Magos y recibir de parte de los agentes policiacos un presente”, expresó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.
Con un policía motorizado abriendo la caravana y seguido de varias patrullas adornadas y cargadas de regalos, los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, recorrieron los principales bulevares de la ciudad, para saludar a los menores, así como hacerles entrega de dulces y juguetes.
En todo momento, los agentes policiales guardaron las medidas de sanidad, para salvaguardar a los infantes y sus familiares, para evitar contagios por coronavirus.
El recorrido que dio inicio a las 10:00 de la mañana partió de la avenida Revolución, se siguió por los bulevares Aguacaliente, Díaz Ordaz, Manuel J. Clouthier e Insurgentes, para culminar en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
Por su parte Eduardo Goris Tamayo, director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Municipal señaló, que es importante mantener una constante proximidad con la comunidad, que la población vea que puede contar con su policía, que al igual que ellos tenemos familias, esposas, hijos, y que en una muestra por llevar un mensaje positivo y lleno de tradición salimos a las calles a dar un pequeño obsequió a los menores.
Durante la caravana se contó con la participación del personal de Protección Civil, Imcad, Immujer, Sistema DIF, Bomberos, Imdet, Bienestar Social y Zonkeys Tijuana.

 

También te puede interesar