Inicio » TIJUANA » PRI Baja California busca separarse de coalición, no quieren candidata mujer

PRI Baja California busca separarse de coalición, no quieren candidata mujer

by Redacción tijuanaenlinea
PRI, partidos políticos, Elecciones

Tijuana.- Al darse a conocer el día de ayer en medios de comunicación que la candidata a gobernadora para Baja California sería una mujer del PAN, el PRI rechazó este resultado y pidieron un respeto a la encuesta que se realizó y en la que salió beneficiado el ingeniero Jorge Hank.

En conferencia de prensa, dirigentes municipales del PRI, así como líderes de organizaciones de este mismo partido, expresaron su inconformidad ante los resultados que está dando la alianza antes de las procesos electorales.

Ranier Falcón, líder de los grupos populares, leyó una postura firmada por los líderes priístas de Baja California en donde expresó que la encuesta realizada en la entidad daba como favorito al ingeniero, resultado que dijeron debe de ser respetado.

Expresó que el no cumplir con este resultado generaría un descontento entre la militancia así como simpatizantes, por lo cual piden se le dé lugar al priísmo, acción que solicitaron sea cumplida principalmente por Carlos Jiménez, presidente del PRI en la entidad.

De no cumplirse con este pacto que ya había sido firma por PRI, PAN y PRD, irán en busca de la candidatura de Jorge Hank de forma independiente, separándose así de la coalición ya anunciada a nivel federal.

 

También te puede interesar