Población responde a campaña “BC Baja la curva”

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, BC, 13 de diciembre., La campaña “BC Baja la Curva” promovida por los Consejos de Desarrollo Económico de Baja California sigue teniendo alcance y respuesta por parte de la población

La campaña que dio inicio a principios de diciembre busca reforzar el uso de los protocolos de prevención y concientizar sobre las consecuencias de no frenar el contagio y es avalada por los presidentes del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Luis Lutteroth del Riego; del Consejo de Desarrollo de Rosarito (CCDER), Juan A Santana Bosquet; del Consejo de Desarrollo de Mexicali (CDEM), Armando Vizcarra Calderón; del Consejo de Desarrollo de Ensenada (CODEEN), Francisco Javier Barraza Salazar y del Consejo de Desarrollo de Tecate (CDET), Lorena Beatriz Fimbres Mendez.

 campana-A través de ella se ha logrado reunir 20 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población más vulnerable, y se han sumado instituciones como el Museo del Trompo y asociaciones como Apoyemos a Mexicali.

Los presidentes manifestaron tener la seguridad de que los bajacalifornianos pondremos el bienestar y salud de nuestras comunidades primero y que somos capaces de enfrentar este reto para salir juntos adelante en estos difíciles momentos.

 

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...