Inicio » POLICÍACA » Los detienen después de dispararle a un hombre en Tijuana

Los detienen después de dispararle a un hombre en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. –  Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, lograron la detención de dos sujetos en posesión de un arma de fuego, misma con la que acababan de lesionar a una persona.

 

Los agentes municipales atendieron un reporte que señalaba personas armadas a bordo de un vehículo sobre el bulevar García a la altura de la Privada Acuario, por lo que se trasladaron a dicho lugar, siendo que al momento de acercarse a la zona ven descender corriendo a tres personas de un cerro, percatándose que el hombre que iba enfrente tenía manchas hemáticas en la camisa y les solicitaba ayuda, manifestando le habían disparado.

 

De inmediato los oficiales descendieron de la unidad y con comandos verbales les solicitaron a los dos hombres que venían detrás, detenerse y arrojar el arma al suelo, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida, por lo cual al estar armados y representar un peligro inminente, el agente realiza dos detonaciones de forma preventiva, con las cuales el sujeto que portaba el arma optó por arrojarse al suelo, logrando ser asegurado.

 

En tanto que el segundo hombre se subió a un vehículo tipo sedán de color blanco, en el cual pretendía darse a la fuga, pero metros más adelante se impactó contra un poste, logrando así su captura.

También te puede interesar