Inicio » TIJUANA » Primer parque de entretenimiento Drive-In en Tijuana

Primer parque de entretenimiento Drive-In en Tijuana

by Carmen Acebo

 

Parque de entretenimiento familiar Drive-In en el corazón de Zona Río: Gastronomía, cine y música en un ambiente seguro para toda la familia.

 

Liveco & Artema Content anuncian la apertura del primer parque de entretenimiento Drive-In con un concepto 360 en la ciudad, con oferta gastronómica, proyección de películas y presentaciones de artistas regionales.

 

Joy Park (parque de la alegría) nos permite volver a disfrutar unidos y seguros.

 

Con sede en el icónico terreno “Frente al Mercado Hidalgo”, en el corazón de Zona Río, Joy Park ofrece un nuevo concepto de entretenimiento Drive-In con 4 pantallas LED en un escenario 360 espectacular. Con sistema de audio para conciertos que refuerza la experiencia sonora de los asistentes, tanto en la proyección de películas como en las presentaciones de artistas regionales.

 

El parque ofrecerá una función de lunes a jueves y 2 funciones de viernes a domingo.

 

El parque operará con estrictos protocolos de sanitización que refuerzan su privilegiada posición entre las actividades recreativas que los tijuanenses puede hacer con los suyos, manteniendo el mayor distanciamiento social.

 

Algunos de los conceptos únicos que Joy Park ofrecerá:

 

  • Midtime Show:
  • Presentaciones de talento local y regional durante un intermedio en la proyección de las películas.
  • Rave Weekends: jueves, viernes y sábado, habrá set de DJ (de casa e invitados) para ambientar la noche al terminar la última función.
  • Gastronomía: Amplia oferta para el goce de los asistentes.
  • Películas: Películas comerciales de calidad y aptas para toda la familia.

También te puede interesar