Inicio » TIJUANA » Destaca Alejandro Ruiz Uribe Talento de Dos Jóvenes Emprendedores de la UABC

Destaca Alejandro Ruiz Uribe Talento de Dos Jóvenes Emprendedores de la UABC

by Carmen Acebo

Tijuana.-Dos jóvenes tijuanenses egresados de la UABC, presentaron un programa innovador para apoyar a las personas con discapacidad, agilizando su pronta localización en sus domicilios para que reciban los beneficios del Gobierno Federal y de esta manera cuidarlos en esta contingencia sanitaria del Covid-19.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, acompañado de los emprendedores, Juan Gabino Rocha Macías y José de Jesús Soza, en conferencia de prensa dijo: “Son un orgullo de nuestra casa de estudios, van por el camino correcto y tendrán todo el apoyo del Gobierno Federal”.

“La apuesta del desarrollo de Baja California y del país, debe ser por estos jóvdenes que con su creatividad y talento, demuestran su alto valor humano y además contribuyen al desarrollo de la economía”.

Juan Gabino y José de Jesús, son egresados de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Baja California y son licenciados en Administración Pública y Ciencias Políticas.

El delegado federal unico, dijo que por su talento y sensibilidad , conforman la coordinación de personas con discapacidad y su programa será aplicado también a los programas Becas Benito Juárez, Adultos Mayores, por mencionar a algunos.

Por su parte los jóvenes destacaron que otro de los objetivos de su programa de geolocalización, es que los grupos más vulnerables como los adultos mayores, se queden en sus casas dado que aun no se sabe a ciencia cierta cuando concluirá el periodo de confinamiento social.

También te puede interesar