Inicio » TIJUANA » Ayuntamiento retirará sellos de clausura del estacionamiento del aeropuerto

Ayuntamiento retirará sellos de clausura del estacionamiento del aeropuerto

by Carmen Acebo

Tijuana. – Un juez de distrito ordenó al gobierno municipal de Tijuana, retirar los sellos de clausura del estacionamiento del aeropuerto internacional Abelardo L. Rodríguez, confirmó el el titular de la Dirección de de Inspección y Verificación Municipal Adolfo García Dworak.

“El estacionamiento le vamos a quitar los sellos por instrucciones de un juez de distrito, pero todo lo demás sigue clausurado”, declaró el funcionario municipal.

García Dworak, comentó que los representantes de dos casas de cambio que se encuentran en el aeropuerto acudieron a Palacio Municipal para realizar el pago de predial y de operación que adeudaban, por lo que el personal a su cargo retiró los sellos de los locales.

“Todavía hay algunos locales con sellos, hoy dos casas de cambio que hicieron su trámite en el ayuntamiento, pagaron predial, pagaron permiso de operación y ya se les retiró sellos” dijo el director.

A inicios de esta semana el gobierno municipal clausuró diversos locales y el estacionamiento del inmueble con el argumento de que no eran comercios esenciales o no contaban con los permisos actualizados.

También te puede interesar