Inicio » TIJUANA » Clausuran Funeraria Montes Ararat: Alejandro Ruiz Uribe

Clausuran Funeraria Montes Ararat: Alejandro Ruiz Uribe

by Carmen Acebo

Tijuana. – La funeraria Montes Ararat, fue clausurada por la forma fraudulenta en que operaba, en principio por estar en medio de varias carnicerías, amontonamiento de cadáveres, precios excesivos y nulos cumplimientos a las reglas de salubridad y protocolos de protección civil.
Alejandro Ruiz Uribe, reconoció el trabajo en estas acciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Secretaría de Salud, Cofepris, Inspección y verificación Municipal, así como de Protección Civil.

Esta funeraria fue suspendida en sus labores por la PROFECO y clausurada por el Ayuntamiento, así como por las autoridades de salud del Gobierno del Estado, luego de operar en la planta alta de un edificio ubicado en la Calle Sexta.

Además, Montes Ararat, se encuentra ubicada en la Calle Sexta a unos metros donde hasta antes de la pandemia del Coronavirus, miles de jóvenes acudían a divertirse a varios centros nocturnos ubicados en la zona.

Destacó que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, está respaldando estas acciones, para poner un alto no solo en los precios excesivos y sobre todo cuidar la salud de los bajacalifornianos, así como su seguridad.

Alejandro Ruiz Uribe, Indicó que no hay distinciones en las revisiones que se están haciendo a las funerarias como parte de las responsabilidades que tienen los gobiernos federal, estatal y municipal.

Destacó que se tiene un listado de ubicación de por lo menos diez establecimientos de servicio de velación y cremación, que obtuvieron permisos de manera fraudulento, pues operan a un lado de iglesias, es estacionamientos de centros comerciales y casas habitacionales por lo que se actuará en consecuencia.

Clausuran Funeraria Montes Ararat: Alejandro Ruiz Uribe

Se tienen detectadas más que operan fraudulentamente en estacionamientos de centros comerciales, a un costado de iglesias y casas habitación#TijuanaEnLinea #TienesQueSaberlo #Tijuana #Opinahttps://www.tijuanaenlinea.com/2020/04/30/clausuran-funeraria-montes-ararat-alejandro-ruiz-uribe/

Posted by TL Noticias on Thursday, April 30, 2020

 

También te puede interesar