Inicio » TIJUANA » Sanitiza Regidora Guadalupe Flores unidades de Policía

Sanitiza Regidora Guadalupe Flores unidades de Policía

by Carmen Acebo

Tijuana.- Debido al riesgo que representa para los oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el tener que interactuar diariamente con la sociedad tijuanense, la regidora Guadalupe Flores Huerta, presidenta de la comisión de Participación Ciudadana del XXIII Ayuntamiento de Tijuana en alianza con la empresa Limpia Expréss, santitizaron las unidades de la corporación en la Delegación Playas de Tijuana y Mesa de Otay, pues son utilizadas las 24 horas y tienen todo tipo de contacto.

La Regidora Guadalupe Flores Huerta, señaló que con estas medidas se busca reducir el riesgo de infección, ofreciendo a los elementos policiacos, mayor seguridad sanitaria, complementando además, la sanitización hecha en las instalaciones y oficinas de Seguridad Pública en ambas delegaciones.

Precisó que como autoridad debemos de proveer seguridad sanitaria a los agentes policiacos, asimismo está en todos y todas lavarse constantemente las manos, usar mascarillas, gel antibacterial y guantes y con ello, regresarán a casa sin el riesgo de contagiar a sus seres queridos.

Agradeció a la empresa Limpia Expréss por ser socialmente responsable con la ciudad y exhortó a la demás iniciativa privada a sumarse a estos proyectos de apoyar a Tijuana y juntos salir de esta contingencia.

“Todas las medidas preventivas que puedan llevarse a cabo en estos momentos, para reducir los efectos del coronavirus, son importantes, por ello recomendó a los ciudadanos, lavarse las manos y aplicar gel antibacterial la mayor parte del día”.

Hizo un llamado a la ciudanía y atender la medida más importante, es quedarse en casa y no salir si no es estrictamente necesario, finalizó la edil Guadalupe Flores Huerta.

También te puede interesar