Inicio » TIJUANA » 3 muertos y 3 lesionados; saldo de la noche del jueves

3 muertos y 3 lesionados; saldo de la noche del jueves

by Carmen Acebo

Tijuana.- En la noche del jueves se reportaron a 3 muertos y 3 heridos por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad; El primero fue alrededor de las 18:30 horas; donde un hombre llegó por su cuenta a una clínica particular para recibir atención médica, ya que presentaba heridas causadas por arma de fuego, sin embargo el lugar no contaba con el equipo necesario para atender a la victima por lo que fue trasladado al un hospital general. El vehículo color gris Nitro, de la victima, tenía impactos de bala visibles en el parabrisas y quedó estacionado frente a la clínica ubicada en la calle Carlota Sosa de la Colonia Del Río, en la delegación Otay Centenario.

El Segundo se suscitó en la calle Quintana Roo y avenida Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa, alrededor de las 19:30 horas,  en el cual un hombre fue atendido por socorristas de la cruz roja ya que presentaba varias lesiones por disparos de arma de fuego, la victima fue trasladada a un hospital en condición grave.

El tercer agredido, fue un hombre quien a las 21:30 aproximadamente fue atacado a balazos por desconocidos, quienes además se dieron a la fuga, esto ocurrió en la colonia El Triunfo en la delegación Sánchez Taboada, el lesionado fue trasladado a un hospital en condición estable.

Otro de los hechos de la noche tomó lugar en la calle Eucalipto en la colonia 3 de Octubre delegación Los Pinos, donde un hombre fue baleado y declarado sin vida.

Finalmente un hombre y una mujer, sin identificar fueron ejecutados y dejados en un tramo de terrecería ubicado en la colonia El Murua en la delegación Centenario.

En ninguno de estos casos se reportan a personas detenidas

 

También te puede interesar