Inicio » TIJUANA » Presidente Municipal supervisa obra en Bulevar Aguacaliente en videoconferencia

Presidente Municipal supervisa obra en Bulevar Aguacaliente en videoconferencia

by Carmen Acebo

Tijuana.- Con la ayuda de dispositivos digitales, el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó la supervisión de los trabajos de reencarpetado que se llevan a cabo en el bulevar Agua Caliente, en donde se invierten cerca de 6 millones 300 mil pesos.

“Sabemos que hay muchas necesidades en la infraestructura de Tijuana, es por eso que continuamos con el trabajo en las colonias que más lo requieren; utilizaremos todos los fondos que tenemos disponibles para mejorar las vialidades de todas las delegaciones”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que la obra de 9 mil 437 metros cuadrados que se realiza en el bulevar Agua Caliente, entre avenida Negrete y calle 10 de la Delegación Centro, significa una inversión de 6 millones 293 mil pesos para el Ayuntamiento de Tijuana, en la que se utiliza una mezcla asfáltica de siete centímetros de grosor que garantizará la durabilidad de la arteria por más de diez años.

Durante la video conferencia, el mandatario local, interactuó con la ciudadanía, reafirmando la importancia de permanecer en casa durante la contingencia sanitaria y nuevamente hizo un llamado, a seguir las medidas preventivas, como lavarse las manos frecuentemente, utilizar gel antibacterial y estornudar en el ángulo interno del brazo.

Cabe mencionar, que se tiene un avance del 35 por ciento de la obra, misma que abarca un perímetro de 500 metros lineales por 20 de ancho; de prestarse las condiciones climáticas favorables, se espera que la obra finalice en las próximas semanas.

El jefe de la comuna agregó que el poco tránsito que se registra en la ciudad es muy favorable ante la contingencia por el Covid-19, ya que la ciudadanía está acatando a las medidas de prevención; además, las obras continuarán supervisándose virtualmente de manera regular, para determinar su correcta ejecución.

También te puede interesar