Inicio » TIJUANA » Bonilla anuncia suspensión de recargos en pago de agua potable

Bonilla anuncia suspensión de recargos en pago de agua potable

by Alberto Gómez C.

Tijuana. – El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, anuncio la suspensión de recargos por atraso en el pago de servicio de agua potable. Lo anterior como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

El gobernador Jaime Bonilla, dijo que esta medida se toma de manera preventiva y aunque afortunadamente no hay casos confirmados en baja california, se busca menor interacción entre la población para evitar contagios.

“Les digo desde ahorita, la gente no se preocupe mucho ahorita por venir a pagar el agua, hagan sus obligaciones desde casa y si no pueden no hay problema, a partir de esta semana no hay recargos para nadie”

El mandatario estatal le pidió al delegado federal Alejandro Ruiz Uribe, gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la posibilidad de que se eviten los cortes de energía por atrasos en el pago del servicio. Sugirió también a la población evitar en la media de lo posible viajar a otros países, incluso a otros estados de la república mexicana.

También te puede interesar