Inicio » TIJUANA » Reemplaza SITT vidrios dañados en la Terminal Insurgentes

Reemplaza SITT vidrios dañados en la Terminal Insurgentes

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Como parte de las acciones instruidas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) inició el reemplazo de vidrios quebrados en la Terminal Insurgentes, por hojas de policarbonato sólido transparente, material que por su elevada resistencia a los impactos y a la temperatura tienen una mayor duración.

La sustitución de los vidrios quebrados forma parte del mejoramiento de la imagen de la infraestructura que comprende estaciones y terminales y del servicio que se ofrece a los usuarios de la ruta troncal  y quienes utilizan las rutas alimentadoras saliendo de la Terminal Insurgentes.

El cambio se llevará a cabo de manera paulatina y acorde al presupuesto disponible, en aquellos inmuebles cuyos cristales hayan sido vandalizados o rotos por algún accidente vehicular y se reemplazarán por el material de policarbonato.

Asimismo, explicó el director de la paramunicipal, Emilio Rodríguez Ibarra que con la finalidad de dar mantenimiento constante a los inmuebles, se hacen rondines para detectar fallas eléctricas, del drenaje, de las cámaras de vigilancia y desperfectos en general que afecten el servicio o que conlleven a  que la falla sea mayor.

Aunada a esta acción, de forma mensual se lleva a cabo la fumigación en las 47 estaciones y 2 terminales, la limpieza de los mismas con personal de la paramunicipal y con la colaboración de la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

También te puede interesar