Inicio » TIJUANA » Celebran 22 aniversario del IMAC Tijuana

Celebran 22 aniversario del IMAC Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – Para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana el arte y la cultura siempre serán fundamentales en la generación de bienestar social, aseguró Minerva de González durante la celebración del 22 aniversario del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

 

Al asistir en representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, al Antiguo Palacio Municipal en la calle Segunda de esta ciudad, subrayó que durante esta administración se abonará para que más ciudadanos, de cualquier edad y condición social, tengan opciones de sano esparcimiento que mejores su calidad de vida.

 

El IMAC tiene un papel fundamental ya que a través de las acciones que emprenda contribuirá para llegar a la meta de esta administración en materia de bienestar, dijo.

 

La directora del IMAC, Minerva Tapia, enfatizó que el arte transforma y empodera a las comunidades, da sentido a la vida y orienta hacia caminos de productividad.

 

Tras la ceremonia de inauguración las autoridades y público en general disfrutaron de la exposición Encuentro de Ideas, así como de un amplio programa artístico que incluyó música, canto, danza, teatro y poesía.

También te puede interesar