Inicio » TIJUANA » Niños se sientan en la silla del presidente

Niños se sientan en la silla del presidente

by Carmen Acebo

Tijuana.– Estudiantes de las escuelas primarias Cuauhtémoc y Eifel pudieron entrar a la oficina del presidente municipal Arturo González Cruz y sentarse en la silla en donde el primer edil despacha.

Fueron alrededor de 67 los alumnos que recorrieron los murales y oficinas de Palacio Municipal con motivo de los Recorridos Históricos que se estarán llevando en el inmueble municipal.

Fue durante la inauguración de dichos recorridos que el alcalde le dijo a los alumnos que estaban sentados en la Sala de Presidentes que podían subir a la oficina presidencial a tomarse una foto.

Por su parte la directora de relaciones públicas del ayuntamiento, Diana Ruvalcaba, explicó que estas actividades se realizarán todos los jueves del año. “Los niños necesitan conocer para saber lo que se vive aquí, por eso se ha decidido inaugurar de manera oficial estos Recorridos Históricos de palacio municipal”.

Asimismo dijo que los menores podrán observar los murales y conocer su historia. “La explicación de los murales que han sido pintados y que forman parte de la historia y sobretodo que se dediquen a la explicación de una u otra secretaría para que los niños se involucren en los trabajos de gobierno”.

También te puede interesar